El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura convoca tres becas de formación a tiempo completo de un periodo de duración de tres meses que se disfrutarán en la sede de Cáceres. El objetivo de esta convocatoria, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 11 de marzo, es el desarrollo del programa de Cursos Internacionales de Verano de la Uex del año 2009.

Entre los requisitos de los candidatos figura el haber obtenido el título de licenciado, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado por la Uex en los últimos 3 años. El período de disfrute de dos de las tres becas será del 1 de mayo al 31 de septiembre, y la tercera del 15 de mayo al 14 de agosto del 2009.

Respecto a la dotación económica, asciende a 601,01 euros al mes.

Entre las obligaciones de los becarios figura el acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas en las bases de la convocatoria además de dedicarse a las tareas de formación encomendadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria para el desarrollo de sus programas de actividades culturales y Cursos Internacionales de Verano con una dedicación semanal de treinta y cinco horas.

Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta la calificación del expediente académico o los conocimientos de informática, entre otros. Para más información, consultar la página web de la Uex: www.unex.es