Aunque aseguran que hay material suficiente para lanzar un nuevo álbum, los seguidores de Alejandro Sanz tendrán que conformarse con un recopilatorio que hace un recorrido por la historia musical de este cantante entre los años 1991 y 2004. Eso sí, Grandes éxitos 91-04 , que verá la luz el próximo 16 de noviembre, incluye dos temas inéditos, según informa Warner, la discográfica de Sanz.

Como aperitivo ya se presentó el 25 de octubre una de esas canciones, Tú no tienes alma , el primer sencillo extraído de nuevo trabajo que se lanza pensando en la campaña navideña.

Cuando sea espacio es el título del otro tema inédito que presenta en noviembre. Este paseo por su trayectoria musical también incluirá: Corazón partío , No es lo mismo , ¿Y si fuera ella? , La fuerza del corazón , Amiga mía , Pisando fuerte o Cuando nadie me ve .

FORMATO TRIPLE

Además de la edición en disco doble, se publicará paralelamente una edición de lujo en formato triple con un disco extra que incluirá maquetas, duetos y material inédito.

De esta selección de 14 rarezas, destaca la maqueta de Corazón partío a guitarra y voz, registrada tal y como fue concebida por el artista antes de iniciar las sesiones de grabación del disco.

Complementando el lanzamiento de este Grandes éxitos 91-04 , se publicará también el DVD Los vídeos 91-04 , con todos los vídeoclips rodados por Alejandro Sanz hasta la fecha, con contenido extra.

Alejandro Sanz, que grabó a mediados de los 80 un álbum del que ahora abomina, Alejandro Magno , comenzó su carrera artística en 1991 con el álbum Viviendo Deprisa y, trece años más tarde, ha vendido 20 millones de copias en todo el mundo.