El rector de la Uex, Francisco Duque, se reunió el pasado 27 de febrero con el consejero de Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Millán Vázquez de Miguel, con el objetivo de iniciar el sistema de relaciones para el desarrollo de los proyectos contenidos en la política educativa de la Junta de Extremadura, así como las distintas actuaciones contempladas en el programa ofertado por el rector a la comunidad universitaria, según informa la Uex en la sección de noticias de su web.

En la cita también han intervenido los respectivos equipos de dirección, se ha realizado un análisis de la situación real de la universidad en cada una de las áreas de gestión: desde las infraestructuras hasta los diferentes desarrollos normativos.

COOPERACION

Además, se ha puesto en común las actuaciones consecuente con los mecanismos de conexión de relaciones de las enseñanzas previas con las universitarias, así como las formas de cooperación en materia de desarrollo de programas conjuntos de sociedad de conocimiento y programas bajo GNU/LinEx, según informa el Secretariado de Comunicación de la Universidad de Extremadura.

De este modo, la Consejería y la Uex han realizado un primer análisis de la situación actual. Tras ello, ambos equipos han discutido la dimensión de los distintos temas y proyectos que habrán de ir abordando para su análisis y puesta en marcha en futuras reuniones, cuyo calendario se establecerá de acuerdo a la prioridad que exija cada una de las acciones contempladas.