La diva del pop contará en breve con otro trabajo en las estanterías de las tiendas de disco tras una larga temporada en silencio. Mónica Naranjo volverá el día 7 de marzo con un grandes éxitos, en el que la artista de origen catalán incluye un tema inédito, según informaron recientemente fuentes de la discográfica Sony. En total, el disco tendrá 14 cortes dedicados a los temas más conocidos de esta artista, además del tema inédito.

CAMALEONICA

Camaleónica, rebelde, provocadora, incendiaria, perversa, sensual, feroz, inocente... todos esos adjetivos se utilizan para describir a esta artista en la biografía que está colgada en su página web. Lo cierto es que se trata de una mujer que no deja impasible a nadie, tanto por su chorro de voz como por su seguridad sobre las tablas.

De ella también se dice que tiene dos cualidades insólitas: su capacidad para transmitir emociones y el magnetismo personal con el que engancha a los seguidores de su música.

El primer público que aplaudió a Naranjo se encuentra al otro lado del Atlántico, donde la cantante es una auténtica diva. Prueba de ello son los cuatro millones de discos que ha vendido en todo el mundo.

Este álbum supondrá el regreso de la intérprete de Sobreviviré a la escena musical española, tras un silencio que se ha alargado durante cuatro años. El último disco de la artista, Chicas malas , se editó a finales del 2001.

Mónica Naranjo, nacida en Figueres (Girona), tuvo unos inicios complicados en el mundo de la música. Incomprendida por la industria española, la cantante viajó a América Latina donde sus discos se convirtieron en poco tiempo en éxito de ventas.

Su andadura en España se inició en 1994, con un álbum homónimo, que pasó totalmente desapercibido. Su segundo disco, Palabra de mujer (1997), saltó, sin embargo, a los primeros puestos de las listas de venta en España gracias a canciones como Desátame y Tú y yo volvemos al amor .

Minage , editado en el año 2000, confirmó el hueco que la artista se había hecho en el mercado español, sobre todo gracias a la canción Sobreviviré . Precisamente, el grandes éxitos incluirá un DVD con actuaciones de la gira de este álbum, que se mantuvo en el número 1 de las listas de ventas españolas durante tres semanas consecutivas. El DVD que acompaña al disco ofrece un directo de esta gira grabado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.