Casi cinco años lleva abierto el establecimiento El Rincón del Pescador , en la avenida Isabel de Moctezuma de Cáceres. En este tiempo, su propietario Francisco Rentero ha convertido esta tienda especializada en pesca, caza y ocio, en un templo para los aficionados a estos deportes.

Francisco Rentero es un apasionado de la pesca y eso se nota en el énfasis que pone cuando habla de este deporte. Precisamente, ese es también uno de los atractivos de El Rincón del Pescador , los conocimientos sobre pesca de su director, que no se limita a vender, también aconseja y asesora a cada cliente sobre lo que necesita en cada momento.

Y en este templo , los aficionados a la pesca pueden elegir todo el aparejo y el material que necesite; de todas las marcas y modelos.

Así Francisco Rentero ofrece a sus clientes un completo surtido de cañas, aparejos de todo tipo; carretes de veinte marcas distintas; 50 tipos de hilo de pesca; señuelos; engodos, aditivos de todas las clases --tiene maíz de todos los sabores--; comidas, cebos, moscas, que fabrica el mismo Francisco Rentero, y hasta peces, insectos y ranas en conserva. También tiene vestimenta y botas.

Para los aficionados a la caza también tiene un buen surtido de chalecos, camisas, cananas, botas, bolsas y fundas. En cuanto a los deportes de aventura, El Rincón del Pescador ofrece una buena gama de material.