En los Centros de estética Esperanza con sede en Plasencia y Cáceres y en colaboración con otros centros de España, imperan sobre todas las cosas la última tecnología y un personal altamente cualificado para atender la demanda, cada día más exigente, del mercado.

Hablamos con Esperanza Zugasti, directora de ambos centros, y una profesional con más de 25 años de experiencia y dedicación.

Esperanza, háblenos del centro.

--Nuestros centros de estética están orientados a hombres y mujeres que buscan soluciones reales a los problemas que nos plantean, nuestra prioridad consiste en que cada visita traiga el bienestar y la belleza, pero también un aumento de salud, entrelazándolo todo.

¿Qué es lo que los distingue?

--El personal altamente cualificado ponen en práctica nuestra filosofía que es beneficiarnos de la última tecnología y hacer tratamientos "a la carta". Los tratamientos personalizados (de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada cliente) marcan la diferencia.

¿Ha cambiado el concepto de estética?

--Desde luego, actualmente el aspecto físico importa muchísimo, pero también cada día estamos mas preocupados por cuidar nuestra salud y para nosotros estas dos cosas están íntimamente ligadas, nos cuidamos por dentro y por fuera.

¿Qué es lo que ofrecen a sus clientes?

--Los centros de estética Esperanza están especializados en depilación definitiva para ellos contamos con el láser de diodo de ultima generación aprobado por la FDA (sanidad americana) que junto con la electrología estamos en disposición de ofrecer unos resultados espectaculares con un número reducido de sesiones, tanto es así que garantizamos la depilación definitiva por escrito. En lo que se refiere a tratamientos faciales y corporales contamos con la última aparatología que hay actualmente para resolver problemas que antes había que pasar por el quirófano, como un lifting o una liposucción, ahora hay otra opción a la cirugía, asimismo la radiofrecuencia es una técnica segura, indolora, selectiva y con resultado rápido y eficaz, mejora el tono cutáneo y reduce diferentes zonas del cuerpo, que combinado con otros métodos como el LPG mas ultrasonidos, el recuperador celular, conseguimos resultados satisfactorios en celulitis, obesidad y flacidez. Y como última novedad hemos incorporado el Meso-Vac para reducir y modelar el cuerpo y el rostro se han unido la mesoterapia sin agujas, la bioestimulación muscular y vacuoterapia en un solo equipo, sistema capaz de remodelar de forma sencilla y eficaz.