En 2023 se cumplen 15 años desde aquella noche en que en un pequeño local nocturno comenzó la historia con La Porteña Tango. Esta larga historia que ha regalado numerosas alegrías a través del tiempo transcurrido. Algunas como contar con la enorme fortuna de tener de padrino y productor musical al Maestro Litto Nebbia, que ha editado desde su primer álbum a toda nuestra discografía para su sello Melopea Argentina.

​Han recorrido 22 países de 4 continentes presentando espectáculos ‘Un Placer’, ‘Perfume de Tango’, ‘Buenos Aires…Cuando lejos me vi’, ‘Danzarín’, ‘Que me van a hablar de amor!’, ‘10 Años’ y el reciente ‘Alma de Bohemio’ en algunos de los teatros más importantes del mundo y en muchísimos de los festivales más prestigiosos de World Music que existen en la actualidad. En total, casi 800 representaciones.

En España sus shows han sido seleccionados y recomendados para las diferentes Redes de Teatros de comunidades autónomas. Por ello con este nuevo show, vuelven a mostrar la esencia de aquel grupo primigenio que nació instrumental, sonando muy desfachatado, con arreglos propios totalmente originales de los grandes clásicos del género, ‘Desde Arolas y Villoldo a Astor Piazzolla’ como rezaba la promoción de su primer gran espectáculo, pero además incluirán y por primera vez, temas compuestos por el joven bandoneonista Matías Picciano.

Y por supuesto con la exquisita voz de Eugenia Giordano y mucha de la danza argentina que tanto enamora al mundo, a cargo de dos parejas de baile de lujo y una puesta en escena totalmente renovada.