Una historia fresca, dinámica y llena de matices que nos presenta a Ismael, un joven universitario al que las desavenencias de su inexperta vida le llevarán a vivir situaciones hilarantes y llenas de acción.

Adéntrate en primera persona en su intrépida aventura y comprueba cómo se enfrentará a la muerte, a la traición, a la venganza, a una noticia que le romperá el corazón, a sus miedos, a sus secretos, pero, sobre todo, a su forma de ver la vida. Conoce de su propia mano a su peculiar familia, a sus amigos, las costumbres de su pueblo, sus gentes y a esa persona que podría ser el amor de su vida.

Tras la acogida de su primera y exitosa novela Y ahora, ¿qué?, el malagueño Javier Caparrós nos presenta una nueva historia ambientada en el mismo paraje que la anterior, aunque años más tarde, para mostrar la evolución y las costumbres de este maravilloso pueblo que ha conquistado a cada uno de sus lectores.

Javier Caparrós, tiene su propia compañía de teatro y una productora audiovisual, y ha participado en proyectos de teatro, cine y televisión para diferentes productoras, ayuntamientos y organismos públicos como actor, técnico, atrezzista, director artístico y guionista.