El Club de los Sonidos Sumergidos celebra la última fiesta del año 2021 con dos grandes bandas del underground nacional.

THE SMOGGERS:

The Smoggers es una de las bandas más emocionantes de la escena española de garage-punk. Formados en 2008 y con base en Sevilla (España) The Smoggers son definitivamente una de las bandas más excitantes de la escena garage española y europea. Han llamado la atención de los conocedores del underground tanto en España como en el extranjero con un sonido fresco y personal que mezcla la agresividad del fuzz punk de los 60, el beat más primitivo y el sonido crudo del Revival Garage de los 80!. Han tocado en los mejores festivales y fiestas de la escena garagera europea y han incendiado los escenarios de media España con su tremendo sirecto.

+ Info: https://thesmoggers.bandcamp.com/

GENERADOR:

Generador es un power dúo compuesto por Annie Baby (batería y voz) y J.Horror (guitarra y voz). Ambos llevan un montón de años deleitando al personal con su otro proyecto Baby Horror. Su música bebe de los sonidos más primitivos del Garage Punk, Rock and Roll, Surf y Psychobilly. Adoradores de The Cramps crean fantásticas canciones de rocanrol llenas de revitalizante ruido y redondas melodías. En su repertorio además de sus fantásticos temas hacen increibles versiones de Jonathan Richman, Palito Ortega...Los directos son frenéticos, enérgicos y no dan tregua, verdaderos aquelarres sónicos llenos de sudor, baile y diversión.

+ Info: https://loshorror.bandcamp.com/