En muchas ocasiones, los platos más sencillos son los más deseados de nuestra gastronomíaUno de ellos, básico a más no poder, hace siempre las delicias de todo tipo de comensales. Se trata del huevo frito, manjar que gusta a grandes y a pequeños y que se prepara en apenas unos minutos. Sin embargo, para hacerlo perfecto hay que saber hacerlo bien.

El primer paso es acudir a un supermercado para adquirir los huevos, que en la mayoría de las ocasiones es tarea fácil. Sin embargo, a usuario de Twitter, se le ha complicado. Bajo el nombre @pelandrusk, esta persona compartió en su perfil una anécdota que no ha dejado a nadie indiferente.

Recientemente, acudió a Carrefour y compró una caja de huevos de la propia marca del supermercado, pero al llegar a casa y sacar los huevos, se encontró con una sorpresa. "No entiendo cómo puede pasar esto ni qué tipo de pruebas pasan vuestros productos", comenzó diciéndola al establecimiento.

Después, contó lo sucedido: «Al abrir el último huevo del cartón me encuentro con que está vacío y completamente limpio». Además, adjuntó dos imágenes que mostraban que efectivamente uno de los huevos que compró estaba vacío. La cuenta del establecimiento contestó al tweet: "Muchas gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías facilitarnos número de lote y fecha de caducidad del producto?" También pidieron saber el lugar en el que la clienta los habías adquirido.

Te puede interesar:

"La tienda fue la de calle Doctor Esquerdo, 93, 28007, Madrid.", contestó ella. A lo que Carrefour sentenció: "Puedes pasar por la tienda de compra, lo trasladamos de inmediato para que sea revisado."