Síguenos en redes sociales:

PURO AMORA OVEJA

PURO AMORA OVEJA

Concluida la cuarta ratomaquia (Tele 5), cabe hacer sucinto balance. Este ha sido el Gran hermano en el que Merceditas se ha desmelenado por completo. Si el morreo, o filete, que le pegó a Matías, rey de la milonga, fue sensacional, el de jueves a Pedro --ganador de esta edición-- también resultó tremendo. Primero le presentó como: "Paladín del esfuerzo y del trabajo". Eso de paladín no confundirlo con el chocolate a la taza homónimo, fue simplemente una expresión que seguramente recordó Merceditas de cuando era una chica bien del Real Club de Polo. Y, luego, siguió: "Es divertido y honesto, amigo de sus amigos, ha sabido escuchar y hasta recular y ha sido un buen hombre".

Después de este entusiástico saludo, y mientras Pedro entraba en el plató, Merceditas se abalanzó sobre él y le pegó el correspondiente boca a boca. Sólo le faltó rubricar la gesta diciéndole, en el más puro estilo retropaladín, aquello de: "España y yo somos así, Pedro".

En fin, que si esta ratomaquia pasa a la historia será por la pasional, creciente y hasta temible excitación que le ha ido sobreviniendo a la Milá cada jueves.

Al tercer clasificado, por ejemplo, Rafa, religioso que aparcó los hábitos en el armario del convento porque ansiaba ser ratoncito en Guadalix de la Sierra, le preguntó: "Oye, para mucha gente tú eres gay", y aunque luego añadiese: "Puedes contestar o no", se le notaron a Mercedes unas ganas, unas ansias de conocimiento y de saber, muy universitarias y virtuosas.

Es decir, que esta cuarta ratomaquia se ha inspirado --quizá más que ninguna otra-- en aquel pintoresco refrán que reza: La bragueta mou el món .

Con razón cuando llegó Desi, Merceditas tuvo un arrebato, una agitación, y le espetó maravillada totalmente: "¡Tú y Nacho habéis agotado los preservativos!", y una envidia sana la cimbreó por entero. Es curioso: ha ganado Pedro, el único que prefería besar a las ovejas.

Pulsa para ver más contenido para ti