Síguenos en redes sociales:

SERIE

Tele 5 estrena por fin ´Siete vidas´ y ofrece dos capítulos

Con cuatro meses de retraso, Tele 5 estrena esta noche la nueva entrega de Siete vidas (22.00), telecomedia que ha sido anunciada y retirada en dos ocasiones en lo que va de temporada. La primera fue en octubre, que saltó para dejar su hueco a Gran hermano 4 , y la segunda, el 26 de enero, cuando Tele 5 contraprogramó y la sustituyó por Javier ya no vive solo .

Según Alberto Carulo, director de antena de Tele 5, las razones de estos aplazamientos están en que las decisiones de una cadena "no tienen en consideración sólo las necesidades de una serie, sino que responden a una configuración general de la parrilla". Para el directivo, los retrasos no indican que Siete vidas no tenga "la confianza" de Tele 5 y una prueba de ello es que hoy se emiten dos capítulos seguidos. La actualidad de los ´gags´ es la excusa.

La principal novedad de esta temporada es la incorporación al reparto de Santi Millán y el mayor protagonismo de Santi Rodríguez, que ya intervino anteriores entregas, pero que ahora será un personaje fijo.

Pulsa para ver más contenido para ti