Síguenos en redes sociales:

AUDIENCIAS

´Hotel Glamour´ disputa el liderato a ´Ana y los siete´

Antena 3 retira de la parrilla del jueves el show ´X ti´, que fue barrido por TVE y T-5 La comedia de TVE-1 tuvo

La serie Ana y los siete y Hotel Glamour se perfilan como los dos grandes rivales de la noche de los jueves. En el primer asalto, celebrado anteayer, la telecomedia que protagoniza Ana Obregón en TVE-1 volvió a mostrar sus poderes, con una media de 6.268.000 espectadores (36,2% de cuota de pantalla). Pero el reality show que estrenó Tele 5, protagonizado por telefamosos de baja estopa, se situó en segundo lugar con 4.157.000 seguidores (26,5% de share). Y promete ir a más.

El gran perdedor de la noche del jueves fue X ti : la pseudoerótica propuesta de A-3 (en el que 12 mujeres compiten por encandilar a tres hombres) se hundió con sólo 1.371.000 incondicionales (9,3% de cuota). En toda la franja de noche, A-3 sólo logró un global del 12´2%, récord a la baja que no registraba desde el pasado 14 de noviembre, fecha en que emitió el programa de hipnosis Corazón dormido (se quedó en el 11´8%). Aquel show lo presentó Antonio Hidalgo (copresentador con Paula Vázquez de X ti ).

La respuesta de Antena 3 ante la contundencia del fracaso ha sido fulminante: ayer anunció que X ti abandonaba la noche de los jueves y de los lunes para pasar a emitirse, a partir de la próxima semana, los miércoles y domingos. "Se han replanteado las estrategias de programación de X ti , fue la lacónica explicación a un cambio que vuelve a saltarse la ley que obliga a anunciar los cambios con 11 días de antelación. Dada la contundencia con la que la cadena trata los productos que no funcionan (los elimina de un plumazo), mucho habrá de mejorar este reality show si quiere aguantar.

UN NUEVO RODAJE

Por otra parte, y dentro de la tónica general de las cadenas españolas de introducir en sus respectivas programaciones espacios de producción propia, pero sobre todo series de ficción, el cántabro Antonio Resines y Belén Rueda ruedan una en la que encarnan a un matrimonio en Los Serrano , producción de Globomedia (Médico de familia ) sobre las devenir diario de una familia formada por un viudo, una divorciada y sus respectivos hijos. El reparto de la serie se completa con actores noveles y otros conocidos, como Julia Gutiérrez Caba, Jesús Bonilla y Nuria González.

Pulsa para ver más contenido para ti