A las 23.30 horas, el espacio de promoción del cine español de La 2 de TVE, Versión española estrenará La Voz de su Amo , una cinta de cine negro ubicada en el explosivo País Vasco de 1980, dirigida por Emilio Martínez Lázaro. El programa se completa con el cortometraje argentino Iván y Eva .

Protagonizada por Eduard Fernández, Silvia Abascal e Imanol Arias, La Voz de su Amo gira alrededor de Charli, que iba para fenómeno del fútbol pero una lesión hace que tenga que ganarse la vida como guardaespaldas. La voz del amo es la del industrial Oliveira, un portugués afincado en Bilbao cuya sonrisa fácil oculta un historial de especulaciones. Su relación de perfecta confianza se complica cuando Oliveira le pide a Charli que oculte en su casa, para protegerla, a su seductora hija, Marte.

Al coloquio que se celebrará tras la emisión de la cinta moderado por Cayetana Guillén Cuervo acudirán el director Emilio Martínez Lázaro, responsable de la taquillera El otro lado de la cama , y los actores protagonistas de La voz de su amo , el francés Eduard Fernández y Silvia Abascal.

Esta noche de cine se completará con el cortometraje argentino Iván y Eva , de Filippe Francisquin. Cuenta la historia de dos jóvenes, Iván y Eva que, hartos de sus relaciones sean exclusivamente virtuales, deciden encontrarse. Discernir realidad y virtualidad les resulta extraño.

Por otro lado, a las 22.00 horas Tele 5 emite en el ciclo Cine 5 estrellas la secuela de terror adolescente Scream 3 , dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell y Courteney Cox.