Síguenos en redes sociales:

SERIE DE TELE 5

´Los Serrano´ pierden audiencia con el cambio

La contraprogramación no parece haberle dado demasiado fruto a Tele 5. La emisión el miércoles de Los Serrano , que se emitía, incumpliendo la ley, ese día por primera vez, tuvo un total de 5.824.000 espectadores y el 31,8% de cuota de pantalla. No es mal resultado, pero significa una pérdida de 2.367.000 espectadores y 14,5 puntos de share con respecto a la emisión del pasado 1 de abril.

La comedia contra la que Tele 5 había programado, Aquí no hay quien viva , de Antena 3 TV, mantuvo su audiencia habitual con 6.580.000 espectadores en toda España y el 35,1% de share . Esos datos, según fuentes de Antena 3 TV "confirman el amplio respaldo y la fidelidad " de los espectadores para con su serie. Sin embargo, el segundo capítulo emitido, que era una repetición, se quedó tan sólo con 3.851.000 seguidores y el 23,1% de cuota de pantalla.

Tele 5 utilizó el distinto resultado de los dos episodios de la serie de Antena 3 para considerar que habían ganado el envite, pues en el tiempo en que coincidieron con Los Serrano fue ésta la que alcanzó mayor índice de audiencia.

Pulsa para ver más contenido para ti