Síguenos en redes sociales:

NOVEDADES EN LA CADENA PRIVADA

Cuatro estrena el espacio de autoayuda ´La casa de cristal´

Seis mujeres se someten a terapia ante las cámaras para resolver su infelicidad.

Además de medio de comunicación, la tele también se está convirtiendo en un nuevo concepto de diván de psiquiatra. Así, y tras despedir de su programación el espacio Supernanny (con una psicóloga que ayuda a reconducir la conducta de niños problemáticos), Cuatro estrena hoy (15.55) La casa de cristal , espacio en el que seis mujeres tendrán la oportunidad de plantear --y buscar soluciones-- ante las cámaras algunos de los problemas que les dificultan la felicidad. Es decir, en La casa de cristal , las elegidas entre las 700 mujeres que optaron a participar en el espacio intentarán solucionar su estrés, su falta de motivación y su baja autoestima, entre otros problemas profesionales o personales.

CONSEJO PROFESIONAL

Para ayudarse en su empeño, contarán con la ayuda de un grupo de expertos, que les aconsejarán sobre el camino que deben seguir, les plantearán una serie de objetivos a llevar a cabo y les permitirán, o no, según los casos, salir de la casa y tener contacto con el exterior. Este nuevo reality show , que presenta Ana García Lozano (Esta es mi historia, Préstame tu vida ), se emitirá de lunes a viernes.

Pero ésta no es la única novedad en Cuatro. La cadena estrena hoy (13.57) un nuevo espacio deportivo. El programa, incluido en el informativo de mediodía Noticias Cuatro , se emitirá de lunes a domingo y estará presentado por Manolo Lama y Manu Carreño. El estreno coincide con el adelanto de la hora del noticiario, que hasta hoy se emitía a las 14.53 y ahora comenzará, con el deporte como primer apartado, poco antes de las dos.

DOS VETERANOS

Tanto Lama como Carreño son veteranos de la información deportiva. Desde noviembre del 2005, fecha en que comenzó a emitir la cadena Cuatro, Lama se hizo cargo del deporte del noticiario de mediodía, horario en el que seguirá ahora. Carreño sumará su trabajo en el nuevo espacio con la edición de Noticias Cuatro de las 21.00 horas.

Por otro lado, la cadena La Sexta también estrena hoy cambios en su sección de deportes. La periodista Cristina Villanueva, hasta ahora presentadora en el informativo de La 2, se hará cargo desde esta tarde del espacio diario Al Mundial con la Sexta que se emite a las 20.30 horas.

La casa de cristal. Cuatro, 15.55Noticias Cuatro.

Cuatro, 13.57

Pulsa para ver más contenido para ti