Síguenos en redes sociales:

DESEMBARCO DE LAS TELES EN INTERNET

Cuatro abre su canal en YouTube

El portal prestará especial atención al humor y a la actualidad

Cuatro cuenta desde hoy con su propio canal en la plataforma de internet YouTube, la web de Google que permite a los internautas compartir vídeos y que se ha convertido en uno de los portales más populares de la red.

En la web youtube.com/cuatro, la cadena agrupará sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Los usuarios de la web podrán tener acceso a los vídeos de los programas y las series más emblemáticos de Cuatro, entre ellos, Noche Hache, El hormiguero, Callejeros, Channel Nº 4, Las mañanas de Cuatro, Cuarto milenio, House, Anatomía de Grey y Génesis. También podrán descargarse imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, así como resúmenes de los programas que se estrenan próximamente, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo. La web también incluirá tomas falsas y entrevistas con los rostros conocidos de Cuatro.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, aseguró ayer que el nuevo portal permitirá a la cadena mostrar su imagen "joven y dinámica y proyectar la creatividad y originalidad de nuestros contenidos hacia nuevas audiencias de cualquier rincón del mundo".

El pasado día 16, este diario ya informó de que varias cadenas españolas estaban negociando con YouTube para poder colgar sus contenidos en la red. Antena 3 TV fue la primera en cerrar tratos con el portal. Ahora, después de Cuatro, tan solo falta que Tele 5 y La Sexta ultimen su aterrizaje en la web de Google.

Pulsa para ver más contenido para ti