Síguenos en redes sociales:

NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN

"El síndrome de Ulises" llega a las pantallas el martes 9 de octubre

Miguel Ángel Muñoz protagoniza "El Síndrome de Ulises", la última serie televisiva de Ficción TV para Antena 3 televisión, que se estrenará el próximo martes 9 de octubre a las 22.00 horas

"El síndrome de Ulises" llega a las pantallas el martes 9 de octubre

Antena 3 ya tiene una nueva apuesta para el prime time de su parrilla televisiva de los martes. Se trata de la serie de Ficción TV "El síndrome de Ulises", una apuesta innovadora en la que todos los acontecimientos giran en torno al protagonista de la trama: Ulises (Miguel Ángel Muñoz), lo que la diferencia del tradicional modelo de series impuesto en nuestro país.

Ulises (Miguel Ángel Muñoz) deberá enfrentarse a los drásticos cambios que van sucediéndose en su vida. Y es que, en apenas unos días su vida dará un giro de ciento ochenta grados: Ulises pasará de ser un `niño bien´ sin preocupaciones, con éxito entre las mujeres y un brillante futuro profesional como director de la exclusiva Clínica familiar; a convertirse en un médico sin vocación que deberá luchar por sacar adelante a su madre y su hermana, en un entorno que no se parece en nada a lo que hasta el momento había conocido.Actores de la talla de Olivia Molina (Reyes Almagro), Toni Acosta (Estela Miralles), Nancho Novo (Cristóbal Cabrero), o Mireia Ros (Teresa, madre de Ulises) acompañan a Ulises en esta nueva vida que se convertirá en toda una aventura, donde cada uno de los personajes de la serie marcarán un antes y un después en la existencia de Ulises. Amores, disputas, intrigas, conflictos internos y acción son sólo algunos de los ingredientes de los que podremos disfrutar con esta nueva producción de Ficción TV.

Pulsa para ver más contenido para ti