Síguenos en redes sociales:

ESPERADO ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA EN LA CADENA PRIVADA.

´El síndrome de Ulises´ regresa a A-3 TV con nuevos actores

Lolita, Fernando Tejero, Mario Pardo, Javivi y Toni Cantó se unen al reparto.

´El síndrome de Ulises´ regresa a A-3 TV con nuevos actores

La segunda entrega de la serie El síndrome de Ulises llega hoy a Antena 3 TV con la intención de demostrar que el éxito de sus primeros 13 capítulos no fue fruto de la casualidad. Esta producción de Ficción TV, protagonizada por Miguel Angel Muñoz y Olivia Molina, se presenta con una nueva remesa de ocho episodios, en los que se ha ampliado y corregido el cóctel de comedia y sentimientos que la convirtió en el segundo mejor estreno de ficción de la pasada temporada (con una media de 2.742.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, solo por detrás de Sin tetas no hay paraíso, de Tele 5).

En esta nueva etapa, la serie se emitirá los jueves, y no los lunes, por lo que sus rivales en el prime time han cambiado significativamente. Sin embargo, Sonia Martínez, responsable de ficción de A-3 TV, afirma que su intención sigue siendo liderar su día y batir a la oferta de la competencia: "La Señora (TVE-1) tiene un público definido y somos compatibles. Sin embargo, La que se avecina (Tele 5) y Ulises se diferencian mucho, aunque las dos sean comedias".

No obstante, advierte Martínez, puede que esta batalla solo se mantenga al principio, ya que, insinúa, la producción de Tele 5 podría cambiar de día. "Estamos felices por estar haciendo esta segunda temporada, y si tiene éxito, haremos una tercera y las que hagan falta", dice Miguel Angel Muñoz. Xabi Puerta, productor ejecutivo, asegura que para este segundo curso se ha buscado una solución intermedia entre "el continuismo y la subversión".

La serie ha potenciado las tramas médicas (habrá epidemias, intoxicaciones y cuarentenas) y ha incorporado a seis nuevos actores, que se repartirán entre el entorno gitano de Rai y el ambiente pijo de Ulises. Se han incorporado al reparto Lolita, Fernando Tejero, Toni Cantó, María Ruiz, Javivi y Mario Pardo. Además, en el primer capítulo debuta la joven Alba Flores, sobrina de Lolita. En este segundo curso la historias personales de los protagonistas cobrarán aún más peso, especialmente la relación amorosa entre el médico y la atractiva Reyes.

ANTENA 3 TV / 22.30

Pulsa para ver más contenido para ti