La polémica entre Telecinco y Marta Riesco no cesa. La semana pasada, la dirección de 'Sálvame' volvió a censurar un programa en Mitele Plus. Se ha eliminado un tramo del espacio entero por culpa de Marta Riesco. La redactora de 'Fiesta' se encontraba cubriendo el photocall de un evento taurino y Cristina Porta se desplazó al mismo lugar para realizar como reportera una conexión en directo para 'Sálvame'.

Allí, Marta Riesco se coló a traición en el directo de 'Sálvame' y alegó: "Estáis hablando de mí, vuestra profesionalidad brilla por su ausencia". Pero no contenta con eso, la reportera se atrevió a mencionar al presidente de Mediaset: "Borja Prado, por favor te lo pido, esto es acoso".

Varios días después, la bomba ha estallado. La pareja de Antonio David Flores se ha pronunciado, rota de dolor, sobre su situación laboral en Mediaset. Ha publicado varios vídeos en Instagram denunciando el acoso que ha recibido durante meses.

Las palabras de Riesco

"Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya lo hicieron", comienza diciendo.

"Hace 48 horas fui a hacer un reportaje. Cuando llegué allí, me pusieron al lado de Sálvameprograma al que le tengo terror por todo lo que me han hecho. Esta chica (Cristina Porta) empezó a increparme y hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Al final entré y me enfadé cómo visteis", ha explicado la reportera.

"Hoy cuando vuelvo a mi programa me comunican que no puedo hacer directos porque no puedo meterme con esas personas de ese programa. Ellos sí tienen derecho a meterse conmigo, pero yo no. Ahora me han vuelto a comunicar que no vuelva a hacer directos como reportera", ha asegurado entre lágrimas.

"Lo denuncio públicamente, aunque tenga consecuencias, porque creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí", ha apuntado. Por último, la periodista ha terminado con una advertencia: "Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir".

Miles de personas le han mostrado apoyo tras escuchar sus palabras y ha informado que los médicos le han dado la tercera baja desde que salió a la luz su relación con Antonio David, por lo que estará un tiempo sin trabajar. Asimismo, también ha tenido palabras de agradecimiento a su pareja: "Me siento super afortunada por la gente que tengo a mi alrededor. Si no llega a ser ayer por mi pareja... En fin, no se que hubiese pasado, os lo digo sinceramente, si no llega a ser por mi pareja, no se que hubiese pasado conmigo ayer".