Llegó el día. Este jueves, 'Pasapalabra' ha vivido una noche icónica y Rafa ha hecho historia de la televisión al llevarse el bote más grande que jamás se ha acumulado en el programa, 2.272.000 de euros. El sevillano arrasó el rosco y no le dio a Orestes la oportunidad de jugar, ya que se lo hizo del tirón. Algo nunca antes visto en 'Pasapalabra'.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que han derivado de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco, el cual ha tenido pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Ni Rafa ni Orestes sabían que esa iba a ser la última vez que se enfrentarían al Rosco, aunque realmente, el burgalés ni siquiera pudo conocer las preguntas del suyo.

Roberto Leal comenzó el turno con Rafa y el sevillano inició, seguro de si mismo, un Rosco que cambiaría su vida. Una palabra tras otra, no paró. Tras un silencio tenso y esperanzador por la respuesta a la letra Z, el presentador gritó que Rafa había acertado y el concursante se quedó en un estado de shock del que no pudo salir hasta que terminó la emisión.

Te puede interesar:

Por ello, tanto Orestes como Rafa ya comienzan a pensar qué harán después de que se acabe su participación en este programa de Antena 3. Y aquí es donde ha entrado el burgalés.

Orestes ha asegurado que su paso por la televisión no finalizará con 'Pasapalabra'. El concursante asegura no estar capacitado para asistir al desafío de Supervivientes, por ejemplo, "al tener una forma física lamentable". Sin embargo, asegura que sí que le gustaría participar en Tu Cara Me Suena.