Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. La buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos.

Y es que, lo que más caracteriza a 'Sálvame' son sus colaboradores. A lo largo de los más de 12 años que 'Sálvame' lleva en la televisión, por su plató han pasado un montón de colaboradores y periodistas. Aun así, son pocos los que siguen desde el primer día, ya que muchos han abandonado el programa e incluso, han dejado el mundo de la televisión para dedicarse a otras cosas. Es el caso de una excolaboradora que era muy querida por la audiencia.

En la mejor época de 'Sálvame', ella era una habitual del programa. El problema fue el desacuerdo que tenía con la forma de hacer el programa, además de la mala relación con algunos de sus compañeros que la llevaron a dejarlo.

Desde su despedida, muy poco se ha sabido de su vida personal más allá de lo que comparte en sus redes sociales. Se trata de, nada más y nada menos, Karmele Marchante. Además de continuar con su vida como periodista, un vídeo de TikTok ha desvelado la otra sorprendente fuente de ingresos de la excolaboradora de 'Sálvame'.

Ahora Marchante se dedica a vender ropa en un mercadillo para ganar un dinero extra. Pone a la venta algunas de sus prendas más emblemáticas. Durante décadas la periodista se ha mantenido fiel a un estilo que despierta pasiones. Muchos quieren hacerse con esa ropa y complementos que ella misma ha llevado en sus apariciones públicas.

De todos modos, la periodista ha asegurado que no piensa regresar a 'Sálvame'. Resulta que su etapa en Telecinco fue un momento que ha preferido borrar de su currículum y del que no guarda un grato recuerdo.