Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores de su programa, aunque solo será durante unos días. La comunicadora causará baja la próxima semana para tomarse un descanso y regresar el próximo día 17 de julio para la recta final de la campaña electoral de las elecciones del 23 de julio.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' lo ha dado a conocer durante una conexión con Ana Terradillos, donde era invitada para invitada para una fiesta de despedida al mediodía: "Explico por qué: me voy a coger una semanita de vacaciones pero luego vuelvo, eh", comenzó asegurando Ana Rosa.

La comunicadora ha querido anunciar lo que será su particular calendario electoral de aquí hasta la llegada de las elecciones: "Vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones, pero me voy a coger una semanita".

"Es que las entrevistas me han dejado muy agotada", ha bromeado la presetadora, haciendo referencia a su encontronazo con Pedro Sánchez:"¿Quién habrá sido el culpable?", preguntó Patricia Pardo en tono irónico: "Me han robado mucha energía, necesito recuperarla. Nos vemos enseguida, es una semanita de nada", zanjó Ana Rosa Quintana.