Mercedes Milá ha sido la última invitada del 'Deluxe'. La presentadora ha aprovechado su entrevista para repasar su trayectoria, hablar de actualidad, y de paso, lanzar una pulla a la nueva directiva de Mediaset.

Como decimos, la periodista ha sido la última en sentarse en el famoso sofá azul, en el último programa de 'Viernes Deluxe'. En su visita, no ha querido dejar pasar la oportunidad de alabar la labor de 'Sálvameen la pequeña pantalla.

Por eso, Milá ha aprovechado los últimos minutos de su entrevista a mandarle mensajes de ánimo a los trabajadores de La Fábrica de la Tele, y también una pulla a la nueva cúpula de Mediaset.

"Quiero deciros a todos los que recibís un sueldo de La Fábrica de la Tele y a sus creadores que tengáis suerte, que saldréis adelante y que la vida está por delante. No os pongáis en plan nostálgico", comentaba mientras se iba desmontando el decorado del estudio en directo.

"Si no os han sabido entender aquí alguno (señala con el dedo para arriba), no os preocupéis, os entenderán allí, otros", expresaba sobre el nuevo equipo liderado por Borja Prado y Alessandro Salem.

Tras escuchar las palabras del mítico rostro televisivo, María PatiñoTerelu Campos y el resto de los presentes en plató han arrancado a aplaudir.