El protocolo de abandono se ha vuelto a activar en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. Después de la primera expulsión de Luca Dazi, Oriana Marzoli ha abandonado este viernes la casa del reality de Telecinco después de solo dos semanas de convivencia.

La marcha de Marzoli ya ha sido comunicado este viernes a sus compañeros en Guadalix de la Sierra, aunque 'El súper' ni la organización han desvelado por el momento cómo y por qué ha tomado esta decisión de abandonar voluntariamente, incumpliendo la promesa que le hizo a Marta Flich al principio de la edición.

Hasta el momento, Oriana había sido en una de las grandes protagonistas de esta edición de 'GH VIP'. Además de protagonizar enfrentamiento con Alex Canigia, Laura Bozzo y Jessica Bueno, la influencer también había vivido un controvertido momento con la visita de su actual pareja, que llegó a dar patadas a las puertas y gritar que había llamar a la polícia después de que rechazase verle a cambio de 12.000 euros del premio final.

Después de conocerse el monumental cabreo de su pareja, Joaquín Prat desveló al día siguiente qué ocurrió en la casa de Guadalix de la Sierra después del escándalo que formó el italiano tras no ver a la concursante, según contó Álex Caniggia a sus compañeros.

"Durante la noche y para garantizar el bienestar de Daniele, que estaba un pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele, siempre bajo la supervisión de los miembros de la organización", aseguró el presentador en 'Vamos a ver'.

No es el primer abandono de Oriana en un reality en España

Oriana Marzoli no es la primera vez que abandona voluntariamente un reality de Telecinco. Aunque había una cierta esperanza de que continuase tras quedar en segunda posición en 'Grande Fratello VIP' en Italia, esta es la cuarta ocasión en la que la influencer finaliza su participación en un formato de este género por decisión propia en nuestro país.

Marzoli abandonó voluntariamente 'Supervivientes 2014' después de solo 4 días de aventura, récord que batió en su segunda participación en 2017, edición en el que solo aguantó 12 horas como 'fantasma del pasado'. Meses después, en 2018, la influencer salía de la casa de la sexta edición de 'GH VIP' después de tan solo dos días de convivencia.