La cuenta atrás para el estreno de 'OT 2023' en Prime Video está a punto de acabar. La plataforma de entretenimiento ha lanzado este lunes un nuevo spot para promocionar el lanzamiento de la nueva edición del talent musical, que contará con Chenoa como presentadora de las galas semanales.

"Ahora los lunes serán los menos lunes", dice la voz en off de este anuncio antes de que una pareja de chicas abra una caja en un salón y aparezcan Manu Guix y Noemí Galera en un lluvia de confetti: "Mi día favorito de la semana".

Cabe recordar que 'Operación Triunfo' regresa el próximo 20 de noviembre a las 22:00 horas. El talent show vuelve por todo lo alto a Amazon Prime en una nueva etapa en la conocida plataforma de vídeo bajo demanda. Las galas de 'OT 2023' se emitirán cada lunes en directo con un total de 14 programas.

Chenoa se pone al mando de las galas, que cuenta con Normi Galera como directora de la Academia, Xuxo Jones como conductor de los resúmenes diarios y Masi Rodríguez presentará las posgalas. Tras varias presuposiciones, la multinacional ha hecho público un calendario oficial con todas las fechas y horas.

Todo comenzará con la emisión del Casting Final, que contará con Xuxo Jones como presentador. Dos entregas que servirán para definir a los 18 concursantes que formarán parte de la gala 0 de los cuales solo 16 tendrán la oportunidad de entrar en la Academia.

Según se avanzó en la rueda de prensa cada gala tendrá una duración de 90 minutos y vendrá acompañada de una posgala que comenzará a las 23:30 horas para hablar de todo lo que sucede durante la gala y en la Academia a lo largo de la semana.