Mediaset canceló de forma fulminante Sálvame con el objetivo de implantar un modelo de televisión más blanco y familiar, en el que no tiene cabida la 'telebasura'. Así, poco a poco, fueron dejando de contar con ciertos colaboradores y abandonando ciertas temáticas, pero finalmente tomaron una decisión que sorprendió a todos.

Después de tantos años de éxito en la televisión, muchos de sus colaboradores ven ahora como su principal fuente de ingresos deja de echar agua y, ahogados por algunas deudas contraídas, muchos tienen miedo a terminar en problemas graves. ¿Quiénes son los que más se han visto perjudicados?

Kiko Matamoros

Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda. “Le debo unos 600.000 euros a Hacienda, pero bueno. Está pendiente de un contencioso judicial que espero que se resuelva a mi favor”, expresó en el pódcast 'Amar para vivir'. Tras el fin del programa, veremos como se las arregla para que esta pérdida de ingresos no le afecte en su plan de pagos con Hacienda.

Chelo García Cortés

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda". Parece estar tomándoselo con humor, pues la vimos incluso haciendo de pescadera como broma tras el fin de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós

Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Esta vía se queda a 0 de ingresos y veremos qué programas u otras actividades comerciales decide realizar para paliar sus problemas con Hacienda.