La cuenta atrás para el estreno de 'Zorro' en Prime Video está más cerca de acabar. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este viernes que la nueva serie protagonizada por Miguel Bernardeau llegará a su catálogo en España, Andorra y Portugal el próximo 25 de enero, solo 6 días después de su lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica.

Renata Notni ('Mal Criados', '¿Qué culpa tiene el Karma?'), Dalia Xiuhcoatl ('Luna negra', 'La Venganza de las Juanas'), Emiliano Zurita ('La Cabeza de Joaquín Murrieta', 'El baile de los 41)', Andrés Almeida ('El sabor de la Navidad,' 'Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades'), Cuauhtli Jiménez ('Finlandia', 'S.O.Z: Soldados o Zombies'), Elia Galera ('El Cid', 'La que se avecina'), Paco Tous ('La Casa de Papel', 'Con los años que nos quedan'), Rodolfo Sancho ('Los herederos de la tierra', 'El Ministerio del Tiempo'), Cristo Fernández ('Ted Lasso', 'Sisters'), Francisco Reyes ('30 Monedas', 'Maradona: Sueño bendito'), Luis Tosar ('Todos los nombres de Dios', 'Fatum') y Ana Layevska ('Dra. Lucía: Un Don Extraordinario', 'Tríada'), Cecilia Suárez ('La Casa de las Flores', '3 Caminos') completan el elenco de la ficción producida por Secuoya Estudios.

La serie está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis. 'Zorro' está escrita y creada por Carlos Portela.

'Zorro' representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo 'Zorro', pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.