'Superestar', la serie de Nacho Vigalondo y Los Javis sobre Yurena, comienza a revelar sus primeros datos en Netflix. Tras anunciar el reparto, la plataforma ha compartido en sus redes sociales una imagen donde se pueden ver a los actores y artrices que formarán parte de la producción.

Como se observa en la imagen, el cartel está protagonizado por Ingrid García-Jonsson, que hará de María del Mar Cuena Seisdedos, actualmente conocido como Yurena. La actriz dará vida a una de las estrellas más conocidas de la época de los 2000.

La artista saltó a la fama por su relación con Paco Porras. Desde entonces, Yurena ha hecho multitud de apariciones en programas como 'Tómbola', 'Crónicas marcianas', '¿Dónde estás corazón?' o 'Sálvame', entre otros. Así fue como la artista se introdujo en el mundo de la televisión con famosos que también estarán presentes en la serie.

Pepón Nieto (Tony Genil), Carlos Areces (Paco Porras), Rocío Ibañez (Margarita Seisdedos), Julián Villagrán (Arlequín), Secún de la Rosa (Leonardo Dantés) y Natalia de Molina (Loly Álvarez), formarán parte del elenco de la ficción que aún se desconoce cuando comenzará a grabarse.

La serie creada por Nacho Vigalondo junto a Claudia Costafreda será producido por Los Javis, que ya colaboraron en 'La Mesías'. Además, María Bastarón y Paco Bezerra completan el equipo de guionistas de la serie.