Síguenos en redes sociales:

927 620 624

EL TELEFONO DEL LECTOR

OBRA EN EL PUENTE ROMANO

Llamo para denunciar el estado del puente romano de Mérida (foto), orgullo de propios y extraños, aunque de buenos parece menos dadas las barbaridades que, tanto en este monumento, como en otros, se hacen, ya que aparecen pintadas y más pintadas, algunas según el color difíciles de quitar, ya que los productos ácidos usados, según los colores a eliminar, deterioran y erosionan la piedra.

Pero lo que no hace un desaprensivo, por un lado, lo hacen, al parecer, los técnicos, como es el destrozo hecho con motivo de la instalación de las farolas en el puente romano y el cableado que ha quedado visible (véase de la foto que ilustra la sección), con unas obras de mantenimiento que no pueden ser más desastrosas y chapuceras. Tal es el caso del adoquinado multicolor (en cada reposición, colores distintos) y para más abundamiento un parche de conglomerado asfáltico, regalo posiblemente de algún contratista afortunado , tocado por su gran sensibilidad y cariño por Mérida.

ELENA SELLER DAZA. Mérida

LA MUERTE DE UNA NIÑA

Sólo quería hacer un comentario sobre el presunto asesinato de la niña de siete años por su padre. Es sobre la policía, y es que he oído algo que me parece alucinante, ya que si es verdad que sobre este hombre pesaba una orden de alejamiento, y con una madre preocupadísima por su hija, que había sido raptada, cómo es posible que la manden a 11 kilómetros para presentar la denuncia. ¿Así funciona la policía española? ¿Así vamos contra los malos tratos?

CARMEN

Pulsa para ver más contenido para ti