TCtomo esta aparición mía en este Periódico se va jibarizando por días, tengo que correr para contarles a ustedes lo que está pasando, que se complica por momentos en todo el mundo, empezando por las noticias que produce ese presidente infame que es Bush, junto al crecimiento de la economía en EEUU, que es una buena/mala noticia, porque si la economía va bien, qué coño importa que al final, como yo vengo recomendando, sea un general iraquí el que se lleve el peso del cerco de Faluya y que sea él quien organice y restaure el orden. Joder, qué cosas, y qué ojo el mío, que ya lo decía mi prima cuando afirmaba que aquí el mendas tenía y tiene "fantasía morisca".

Por cierto, que la indigestión del PP va camino de ser memorable con Celdrán levantando la copa por la vuelta de las tropas a casa, y no digamos la de Acebes, que de pronto se ha encontrado con Michavila, y se han dado cuenta que están en la eso, y no hay nada como insultar a un ministro del Interior llamándolo de todo menos bonito. Qué cosas, señor Acebes. Quién lo iba a decir, que el PP es y era como un azucarillo, mientras que el PSOE parece un rey mago repartiendo prebendas a los suyos, que ya se ve que esto no tiene solución. Todos sabemos lo que es pasar hambre.

Y dentro de esa indigestión general, donde las mujeres llevan las de Caín, pues la verdad es que dentro del PP Oscar Baselga es de lo mejorcito, porque lo que es el gobierno municipal es un horror de los horrores, y ahora resulta que a ver quién es el que va a poner las flores en la avenida de Elvas, que está llena de matorrales.

¿Tanto hubiera costado dejar a Baselga de delegado del Gobierno?

*Escritor