Síguenos en redes sociales:

Entre todos

EL ZAR DE RUSIA

Gérard Depardieu

¿Pero qué has hecho?

Es algo triste y bochornoso, que este hombre no quiera contribuir con su país y con sus conciudadanos en el mantenimiento de una sociedad algo más justa. Ya es mucho ganar más de un millón de euros. No lo gastará en lo que le queda de vida y sigue ganándolos aún más año tras año. Entonces, ¿para que llevarse al cementerio tal cantidad de dinero? Los que ganamos mil euros contribuimos proporcionalmente en mayor cuantía que el que gana un millón. Luego, está el haberse ido a Rusia, ¡por Dios!, con la mafia que pulula por allí, desde las altas esferas hasta los suburbios. Es un país para nada agradable y mucho menos respetuoso con los derechos humanos. Podía haber elegido algún país nórdico, al menos.

EN CACERES

Expediente X

126

Efectivamente existen y yo mismo, hace años, estando de pesca en el pantano de Gabriel y Galán, en Granadilla, sobre las 6,30 de la mañana, he visto un aparato volar hacia arriba en el cielo a una velocidad increíble. Primero, le contemplé parado. Su luz era asombrosa y, después de más de 5 minutos observando este extraño suceso, lo dicho voló en vertical hacia arriba y esto no ocurre con nada parecido fabricado en el mundo hasta ahora. Y mucho menos a la velocidad que lo hizo. Este suceso nunca lo he contado hasta ahora.

MAS INVERSION

Cáceres sin trenes

2J-240

Lamentable la actitud del Ministerio de Fomento al relegarnos a ciudadanos de tercera clase, como en los viejos tiempos. Un agravio más para los extremeños. Los responsables solo se ocupan de llenar las carreteras y autovías, olvidando al resto de los mortales a sufrir las bajezas e intereses de ciertos sectores sociales en beneficio unos pocos. ¡Más inversiones en la red convencional ferroviaria y menos en lo que ya todos sabemos!

EL PRIMER HIPER

Tambo de Cáceres

Antonio Gil

Manuel García Barra, trabajador incansable, emprendedor adelantándose a su tiempo. Acompañado de sus socios, le conocí en las Trescientas, en la parada del 18 de julio, en la calle Alfonso IX, en el hipermercado, en el Monte del Casar. Siempre innovando para dar a su clientela lo que en cada momento ha demandado. Felicitar a tanta labor y buenas ideas.

ACLARACION

En la noticia publicada el día 12 de enero de 2013, en la sección de Plasencia, página 10, la fotografía no se corresponde con una reunión del comité local del PSOE, como se indica en el pie de foto, sino un encuentro del partido con ciudadanos.

Pulsa para ver más contenido para ti