Síguenos en redes sociales:

Cartas al director

POR SU TRABAJO EN MALI

Felicitaciones a dos periodistas

Antonio García Ramos

Badajoz

La Junta Directiva de la asociación Voluntarios de Castilla de la que soy secretario, en sesión ordinaria de 24 de octubre, acordó felicitar a José Ignacio Martínez y a Jesús Pérez Marabel, por su magníficos y documentados reportajes sobre la vida en el día a día de nuestros soldados en Mali, mereciendo con toda justicia el premio Ciudad de Badajoz en su modalidad de periodismo.

Han conseguido retratar, sin recurrir a efectismos ni a estereotipos cinematográficos, la realidad de tan honrosa labor de nuestros hombres y mujeres, encuadrados en la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI.

Por todo ello, señor director, le ruego haga llegar a sus autores nuestra más sincera felicitación tanto a ellos, como a su digna dirección por facilitar la publicación de los reportajes.

Esperamos que no sea el final de un ciclo, si no el comienzo de una especialización en el tratamiento por parte de la prensa de las misiones internacionales que efectúan las unidades militares ubicadas en nuestra región.

ESTE SÁBADO

Una boda por todo lo alto con el PP

Alejandra Brea Romero

Madrid

Un humorista dibujaba abrazados a un ángel y un demonio, diciendo el ángel:

«Hemos decidido hacer público lo nuestro».

Yo no soy dualista, no creo que haya bondad y maldad absolutas, pero lo cierto es que no hace tanto que una diputada del PSOE se casó con un diputado del Partido Popular. Y hoy se anuncia una boda por todo lo alto, en la que todo el PSOE dirá el sí quiero (o acepto ¿qué más da?) que mande en mi casa, tenga su gobierno, el Partido Popular, como en los tiempos del patriarcado.

Pulsa para ver más contenido para ti