Síguenos en redes sociales:

COMPARECENCIA DEL CONCEJAL

Rifirrafe por la gestión deportiva

Rifirrafe por la gestión deportiva

El edil de Deportes, Manuel Rodríguez, cantó ayer las excelencias de su gestión durante la última legislatura obviando hablar del veto al entrenador de Samuel Soler y calificando de éxito la I Gala del Deporte, además de hablar de subvenciones "equitativas" a los clubes, del incremento del número de escuelas deportivas municipales y de la actividad "efectiva e intensa" del Instituto Municipal de Deportes.

La oposición tampoco aprovechó la comparecencia para pedir explicaciones al veto del entrenador de Soler y cargó contra el funcionamiento del instituto de Deportes, el mantenimiento de las instalaciones y el desequilibrio en las subvenciones, y en este sentido el concejal socialista Félix García Martín puso como ejemplo a la UPP y el Ciudad de Plasencia, que juegan en la misma categoría y tienen una diferencia en ayuda municipal de 15.000 euros.

Victoriano Durán, aseguró que la concejalía "confunde cantera con escuela" e hizo hincapié en que habiendo aumentado el número de escuelas deportivas se haya reducido el presupuesto destinado a ellas en 9.000 euros. Para Durán, "el PP sólo potencia lo que puede rentabilizar".

Pulsa para ver más contenido para ti