Síguenos en redes sociales:

NUEVAS TECNOLOGIAS

El festival alternativo se podrá seguir en directo por internet

El festival alternativo se podrá seguir en directo por internet

Todas las personas que no puedan asistir mañana al I Festival Alternativo del Norte tendrán cumplida información en directo por radio digital a través de un enlace de la web oficial de los Nuevos Centros del Conocimiento y del Plan de Alfabetización de Extremadura: www.nccextremadura.org.

La página web permitirá escuchar mediante un sencillo reproductor de radio las entrevistas a los grupos musicales, fragmentos de las canciones que interpreten e incluso la opinión de alguno de los espectadores. Todo ello gracias a la colaboración de cuatro trabajadores del plan de alfabetización, que trabajarán durante la noche para trasladar todos los contenidos a la red.

Además, según informaron ayer el edil de Deportes, Enrique Tornero y la coordinadora del plan de alfabetización, Sonia Pachón, los usuarios pueden acceder desde ya mismo mediante la misma página web a una completa base de datos donde se analiza toda la trayectoria de los grupos participantes, sus discografías e incluso enlaces a sus sitios web oficiales en internet.

EMPEZARA A LAS NUEVE

Asimismo, el Nuevo Centro del Conocimiento de la ciudad también participará activamente en el evento, ya que pondrá a disposición de los participantes siete ordenadores conectados a internet para que los usuarios puedan visitar, entre otras páginas, la web oficial del festival.

Este dará comienzo a partir de las nueve de la noche en el recinto ferial del Berrocal y prevé las actuaciones de los grupos musicales Siniestro Total, Fekundazión Lírica, Pan Z, Los Jacobos y disc-jockey del colectivo Norweth . Además, habrá exhibiciones de escalada, tuning , skate, graffiti y modelismo, e incluso un mercadillo al estilo Womad . Las entradas cuestan 3 euros tanto en taquilla como en venta anticipada.

Pulsa para ver más contenido para ti