Síguenos en redes sociales:

PROYECTO CONSEGUIDO

La Aldea logra fondos para alimentar a unos 350 niños de Manila

La ONG recauda 10.000 con el apoyodel coro Ars Nova

Unos 350 niños de la comunidad filipina de Baseco podrán superar sus problemas de malnutrición gracias a los 10.000 euros que ha recaudado la ONG La Aldea. Era el reto que se había marcado para llevar a cabo su primer proyecto, una intervención de emergencia en la zona donde varios incendios habían destrozado sus hogares.

Por este motivo la ONG y el coro Ars Nova, organizadores del proyecto Ciudad Solidaria , se mostraron ayer muy satisfechos por la respuesta obtenida, en la ciudad y también en Manila, que permitirá comprar alimentos y cocinas.

En la ciudad, los donativos han llegado del ayuntamiento, empresas y particulares a través de huchas o compra de camisetas y a esto se ha unido la recaudación de dos conciertos de Ars Nova y el apoyo del ayuntamiento de Manila y empresas. El director de la ONG, José Luis Muñoz, destacó también la colaboración del Instituto Cervantes. Una vez garantizado el programa nutricional, la ONG trabaja ya en otro proyecto para ofrecer formación a jóvenes filipinos.

Pulsa para ver más contenido para ti