Síguenos en redes sociales:

JUEGOS

Empiezan los talleres gratis para los niños en La Isla

A partir de hoy, y hasta el próximo 31 de agosto, todos los niños que se encuentren en el parque de La Isla lo tendrán difícil para aburrirse. La concejalía de Bienestar Social, en manos de Victoriano Durán, ha organizado unos talleres gratuitos en La Isla en donde podrán participar los más pequeños allí presentes sin necesidad de inscribirse previamente.

Los martes, miércoles y jueves, de siete a nueve de la tarde, se encontrarán en el parque los distintos monitores que ayudarán a los niños a realizar manualidades, y todo tipo de juegos.

HOY, TAMBIEN MAGIA Esta noche el movimiento en La Isla no terminará a las nueve. Una hora más tarde, el parque se transformará en un escenario donde el mago placentino Víctor Cerro presentará Grandes ilusiones , un espectáculo que mezcla la magia y lo paranormal.

Esta actuación se enmarca en el programa de actos organizados por la concejalía de Juventud y Deportes bajo el título Este verano 20 a la Isla , que cuenta con actuaciones todos los martes de julio y también de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti