Síguenos en redes sociales:

ABIERTA EN EL IBERIA

Informan de los pisos de 60.000 en una oficina

En la planta superior de la galería comercial Iberia, situada en la calle del Rey, abrió ayer al público la oficina de información de la Agencia Extremeña de la Vivienda. A ella podrán acudir todos los que quieran informarse o resolver dudas sobre las tres promociones de los pisos de 60.000 euros y viviendas medias que construirá la Junta, ubicadas en la carretera de Malpartida, San Miguel y La Data.

Pero además, será obligatorio pasar por la oficina para los que quieran acceder a uno de estos pisos y no se hayan inscrito en la Agencia de la Vivienda, mientras que los que sí lo han hecho, sólo tendrán que presentarse en caso de que les llamen porque les falte alguna documentación.

En estos dos casos tendrán que pedir cita previa bien en la citada oficina, en el teléfono 902 402242 o a través de la página web www.viviendadeextremadura.org.

Para solicitar un piso, hay que presentar el DNI, la declaración de la renta, autorización para que la agencia compruebe los datos y la fecha de empadronamiento. La oficina abre de lunes a viernes de ocho a tres y los jueves también de cinco a ocho.

Pulsa para ver más contenido para ti