Ayer quedó visto para sentencia en el Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Cáceres el juicio por las dos facturas de los años 2002 y 2003 que Espectáculos Amando reclama al ayuntamiento. El afectado no ha querido desvelar la cuantía, pero sí de que se trata de un espectáculo infantil y de un concierto por cuya organización aún no ha cobrado.

Pero la sorpresa que se llevó su abogado durante la vista es que el ayuntamiento se ha opuesto a la demanda poniendo incluso en tela de juicio la celebración de ambos espectáculos.

SANDOVAL, EL 17 También este mes se celebrará en Cáceres el juicio por la demanda que interpuso Gráficas Sandoval contra el ayuntamiento para reclamar el pago de 10.558 euros por la edición de mil ejemplares del libro de Fernando Flores del Manzano. Será el próximo día 17.

Sobre el ayuntamiento pesa también otra demanda, ésta pendiente ya de resolución judicial, por los 93.300 euros que le reclama la empresa Arco Iris de diverso vestuario de la policía local y pintura para señalización.