Las avenidas Salamanca, José Antonio, Alfonso VIII, el Valle y el puente de Adolfo Suárez hasta la carretera con dirección Jaraíz, estarán cortadas al tráfico mañana al ser la ciudad salida de la jornada de la Vuelta Ciclista a España a partir de las 12.15 del mediodía, según ha informado la policía local y tráfico urbano.

Los cortes de estas calles comenzarán alrededor de 45 minutos antes de la salida oficial, para que, sobre las 11.45 de la mañana, la zona del recorrido quede totalmente despejada de vehículos.

Además, la zona del Berrocal, desde el cruce del Hostal Real hasta el recinto ferial, permanecerá cerrada desde las ocho de la mañana de hoy, según la nota hecha pública por la policía local. Este espacio no se habilitará de nuevo al tránsito del tráfico hasta el día siguiente, después de que se efectúe la salida de la carrera y quede descongestionada de personas y vehículos.

Por todo ello, la policía local solicita a todos los ciudadanos la mayor colaboración posible para que esta actividad deportiva pueda realizarse con normalidad y sin altercados imprevistos.