Síguenos en redes sociales:

PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO ELECTRICO.

La calle de los Vinos lleva tres días con cortes de luz

Los hosteleros denuncian pérdidas y que Iberdrola no les da explicaciones.

La calle de los Vinos lleva tres días con cortes de luz

Los residentes en la calle de Los Vinos llevan tres días sufriendo cortes de luz. Las averías han afectado no solo a los vecinos sino también a los hosteleros y que se quedaron sin luz la víspera del Martes Mayor, cuando la calle estaba llena de jóvenes.

El corte tuvo lugar pasada la una de la madrugada del martes y la luz volvió en torno a las tres, pero entonces los jóvenes se habían marchado a otras zonas de copas. Por eso, los hosteleros se quejaban ayer de que "nos hizo polvo la noche porque fue justo a la hora en que terminó el concierto de David Civera y esto estaba a rebosar", explicaban.

Pero la luz volvió a irse el martes una media hora y ayer, en torno a la una de la tarde, se produjo otro corte de la misma duración. Fue poco tiempo, pero dejó a las peluquerías sin aparatos y a los bares abiertos sin cámaras frigoríficas ni aire acondicionado. Algunos hosteleros se quejaron de que "Iberdrola nos dice a unos que no tiene detectada ninguna avería y a otros que es un fusible, en qué quedamos".

De momento, ayer acudieron a la oficina del consumidor para presentar una reclamación por las pérdidas sufridas, aunque les remitieron a la Cámara de Comercio, a la que acudirán hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti