Síguenos en redes sociales:

CASO POLEMICO.

Respaldan el proceso de escolarización en El Pilar

La comisión de escolarización manifestó ayer que la niña cuyo padre ha denunciado que el colegio del Pilar le concedió una plaza y después se la quitó nunca llegó a tener plaza en el centro. Aclara que la comisión ofertó al padre una plaza en el colegio pedido en segunda opción y "esta asignación no ha sido modificada en ningún momento, como evidencian las listas expuestas al público".

Además: "la plaza nunca fue objeto de rectificación", en alusión a la denuncia del padre de que la familia del niño que obtuvo plaza renunció y luego retiró la renuncia.

LA DIRECTORA La comisión ha destacado que la admisión de alumnos la llevó a cabo el consejo escolar del colegio "con total regularidad". En este sentido y ante las alusiones del padre a "tratos de favor", la directora del colegio, Mari Cruz Muñoz, subrayó que "ningún año se ha dado trato de favor y menos este, en que mi nieta optaba a una plaza y no se ha escolarizado en este centro porque no tenía puntuación. Nunca he utilizado mi puesto para escolarizar a nadie". La concejala de Educación también la apoya.

Pulsa para ver más contenido para ti