Síguenos en redes sociales:

TRANSPORTE PUBLICO.

La línea 3 deautobús no llega aún aLos Monges

A pesar de que la modificación de la línea 3 del autobús urbano para hacerla llegar al PIR de Los Moges se público en la Comisión de Gobierno, del 31 de julio, y en ella se establecía el 5 de agosto como comienzo de su funcionamiento, todavía no se está cumpliendo.

Según señaló, ayer por la mañana, el presidente vecinal de Los Monges, Miguel Angel de la Calle: "de momento, no ha llegado ningún autobús urbano hasta aquí. Esperamos que para el comienzo del curso escolar, en septiembre, tengamos ya el servicio".

Por su parte, la cooperativa concesionaria del servicio señaló que: "la semana que viene presentaremos una propuesta por escrito ya que consideramos que el itinerario establecido por el ayuntamiento es inviable, porque nos llevaría mucho más tiempo y la frecuencia de parada sería mayor. Esperamos llegar a un acuerdo rápido y empezar a hacer la nueva línea 3 para septiembre. Además, ahora con las obras de la circunvalación es imposible circular con los autobuses urbanos en esa zona, se destrozarían", explica el portavoz de la cooperativa Rufino Vázquez.

Pulsa para ver más contenido para ti