Síguenos en redes sociales:

GALA EN EL TEATRO ALKAZAR.

Bailes contra el cáncer

Plantagenet celebra un espectáculo coreografiado a beneficiode la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña.

Bailes contra el cáncer

La gala benéfica que la escuela de baile Plantagenet celebró anoche en el teatro Alkázar registró un lleno absoluto. Ayer por la mañana todas las entradas a la venta, a un precio de 6 euros, estaban agotadas, y la directora de la escuela, Cruz Ibarra, no paraba de recibir llamadas de gente que quería asistir a la función.

"Todos los años hacemos una gala benéfica" --explicó Cruz Ibarra-- "pero este año tengo que decir que estamos desbordados por la cantidad de público que quiere asistir y por la colaboración desinteresada de los alumnos de la escuela, que han demostrado un gran compromiso y solidaridad". Más de 100 de participantes, entre niños y adultos, se subieron anoche al escenario del Alkázar, para bailar ritmos latinos, danza moderna, flamenco, danza del vientre y bailes de salón.

Plantagenet espera recaudar alrededor de 3.000 euros con este espectáculo, que destinará íntegramente a la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). En años anteriores han donado la recaudación a Placeat y la Asociación de Enfermos de Alzheimer. Ibarra también quiso agradecer al ayuntamiento, que ha cedido el teatro; un teatro que anoche estaba con el aforo completo.

Pulsa para ver más contenido para ti