Síguenos en redes sociales:

COMIENZA UN FIN DE SEMANA DE FIESTA.

El pregón de Isi Cobos inaugura la última feria del gobierno socialista

Efecto Mariposa y El Club de la Comedia animan hoy la jornada.

El pregón de Isi Cobos inaugura la última feria del gobierno socialista

La cantante placentina de copla, Isi Cobos, inauguró ayer la feria de Plasencia con un pregón en el balcón de la casa consistorial. "Ella tenía una enorme ilusión por ser pregonera y por eso decidí, en mi última feria como concejal de Festejos, darle la oportunidad de cumplir ese deseo" argumentó el edil en funciones, Blas Raimundo.

Horas antes, los más pequeños ya habían dado la bienvenida a la feria con la tradicional fiesta infantil que se monta en el parque de la Coronación, con castillos hinchables y otras atracciones. Una fiesta que volverá a repetirse hoy, en el mismo lugar, a las 17.00 horas.

PROGRAMACION DE HOY Las actividades para hoy comienzan a las 10.30 horas, con la Diana Floreada por distintos barrios a cargo de la Asociación de Tamborileros. Las charangas animarán el popular ´cañeo´ por las calles del centro, a partir de las 13.00 horas. A las 19.00 horas dará comienzo la corrida de rejones de la ganadería Albarrán, con Andy Cartagena, Joa Moura (hijo) y Leonardo Hernández.

A las 22.00 horas los humoristas Quequé y David Guapo se subirán al escenario del teatro Alkázar con Las noches del club de la comedia . El concierto del grupo pop Efecto Mariposa será a las 23.00 horas en El Berrocal.

Pulsa para ver más contenido para ti