La magia de autor del vallisoletano Fernando Arribas, que cuenta en su haber con varios premios nacionales, abrirá esta noche, a partir de las 22.00 horas, la programación cultural en el parque de La Isla de Plasencia, en la que, además, se ofrecerán actividades relacionadas con la música, el cine y el humor. Arribas presenta en la capital del Jerte su espectáculo más premiado, titulado La hora mágica, que comprende doce juegos participativos en los que el humor es protagonista.

La concejalía de Juventud, que pilota Sonia Grande, promueve por octavo año consecutivo este ciclo de actividades que lleva como título genérico Este verano 20 a La Isla. El principal objetivo de estas actividades es poner al alcance de la juventud y de todo aquel interesado un espacio tan apetecible como es el parque de La Isla durante la temporada estival y a la vez, ofrecer acciones creativas, originales y atractivas.

El 16 de agosto será el turno del humor de la mano del actor, cómico y productor Enrique Pérez Vergara, conocido artísticamente como ‘Flipy’, quien presentará algunos de sus mejores monólogos. La música será protagonista el día 23 con una doble cita que estará protagonizada por la banda madrileña Red Hot Chilli Tribu y los placentinos Noxfilia.