Síguenos en redes sociales:

LA CITA MUSICAL ES EL DOMINGO A LAS OCHO

Los Chicos del coro homenajea a Los Beatles en el Alkázar

La prestigiosa coral interpretará sus temas más conocidos

Los Chicos del coro homenajea a Los Beatles en el Alkázar

Hace diez años, revolucionaron la música coral con la interpretación de las canciones de la película Los Chicos del coro . Ahora, los miembros de la coral del instituto francés de Saint Marc, con su alma mater, su director Nicolás Porte al frente, llegan a Plasencia para homenajear a otros revolucionarios, Los Beatles.

La Concejalía de Cultura ha conseguido, gracias a Diver Música Animaciones Brotons SL, que estos pequeños artistas de la voz regresen al escenario del teatro Alkázar --el domingo a las ocho de la tarde-- para interpretar con su particular estilo clásicos del grupo inglés.

Una oportunidad única para escuchar a una coral que celebra sus bodas de plata y que en los últimos diez años ha realizado más de 1.300 conciertos en todo el mundo.

Su prestigio es tal que hay lista de espera para entrar en el coro, con un número máximo de 85 cantores admitidos, todos alumnos del instituto francés, y de los que 30 viajan en las giras, aunque sus integrantes van rotando.

Precisamente en España grabaron en el 2011 el disco Sing The Beatles y en abril han grabado otro con canciones inéditas y música de bandas sonoras, con la colaboración de Ainhoa Arteta, Sergio Dalma y Diana Navarro.

Pulsa para ver más contenido para ti