Síguenos en redes sociales:

LA CONVIVENCIA SERA ENTRE EL 26 Y EL 31 DE MAYO

El IES Virgen del Puerto acogerá a alumnos de siete países europeos

La actividad se realiza dentro del Proyecto Europeo Comenius

El Instituto de Educación Secundaria Virgen del Puerto acogerá las jornadas finales del Proyecto Europeo Comenius, una iniciativa puesta en marcha hace dos años y que busca fortalecer la dimensión europea en el campo educativo; la movilidad del conocimiento y la cooperación entre centros educativos de los distintos países de Europa.

Con este motivo, el instituto ha desarrollado el trabajo Today blue planet, but tomorrow? --en español, Hoy planeta azul, pero ¿mañana? -- en el que remarca la importancia del uso racional del agua dada su importancia para la vida humana.

Los alumnos y profesores invitados provienen de siete países de Europa: Portugal, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y Hungría, y permanecerán en la ciudad desde el lunes próximo, día 26, hasta el sábado 31. El mismo día 26, a las 11.30 horas, el alcalde, Fernando Pizarro, dará la bienvenida a estos estudiantes mediante una recepción en el ayuntamiento.

El programa incluye, el día 28, actividades deportivas y de acercamiento al deporte para discapacitados en el Centro Internacional El Anillo, y visitas variadas durante su estancia para dar a conocer el entorno, siempre con el denominador común de hacer hincapié en la importancia del uso del agua.

Pulsa para ver más contenido para ti