Síguenos en redes sociales:

REQUERIRA ESTAR REGISTRADO EN LA PLATAFORMA DE LA CONCEJALIA

El 40% de las plazas para la piscina se cubrirán por internet

Este año, como novedad, el 40% de las plazas de los cursos de natación se reservarán para las inscripciones a través de la web, según ha explicado el concejal de Deportes, David Dóniga.

El ayuntamiento aún no ha dado a conocer los plazos para apuntarse a estos cursos, pero, según aseguró el concejal, "serán los mismos días para las inscripciones on line que para quien quiera hacerlas de manera presencial".

Antes de poder realizar la inscripción en la página web de la concejalía (www.deporteplasencia.com) el interesado deberá estar registrado en la base de datos de la página, "como ocurre para poder reservar las pistas de pádel", puso el concejal como ejemplo.

Para ello, es necesario cumplimentar un formulario en la web y acercarse "al gimnasio municipal en su horario de apertura", de 9.30 a 13.30 horas, y de cinco de la tarde a 21.30 horas, "o a la Feria del Deporte del próximo 20 de septiembre" para firmar en persona otra parte del registro.

Este registro sólo es necesario realizarlo una vez, por lo que quienes ya lo hayan realizado para otras actividades, como para poder reservar las pistas de pádel mencionadas, no necesitan hacerlo de nuevo. De la misma manera, para las inscripciones presenciales en los cursos de natación tampoco se necesita haberse registrado previamente en la base de datos digital de la concejalía.

Pulsa para ver más contenido para ti