Síguenos en redes sociales:

TRAS LA DENUNCIA DE AMENAZAS DE NUÑEZ

Vara: "Debemos mirarnos menos a nosotros mismos"

Alfredo Moreno reclama explicaciones al secretario regional

"Debemos mirarnos menos a nosotros y más a la gente". Con estas palabras reaccionó ayer Guillermo Fernández Vara, secretario regional del PSOE, a la denuncia pública del secretario local y candidato a las elecciones, David Núñez, de insultos, amenazas y descalificaciones, en la última asamblea local y en sus 16 meses como secretario local, por parte de militantes del sector crítico.

Vara no abundó en la cuestión y eludió hablar de si se tomará alguna medida contra quienes han formulado las amenazas. Lo que sí hizo fue pedir que "de una vez por todas" los socialistas placentinos "piensen de verdad en los problemas de los ciudadanos. Si hacemos eso, seguro que nos da un buen resultado, no a nosotros como formación política, sino a los ciudadanos, que necesitan que se preocupen más por ellos que por nosotros mismos", según Europa Press.

Al secretario regional y también al provincial pidió explicaciones ayer el oponente de Núñez en las primarias y cabeza visible del sector crítico, Alfredo Moreno.

Pulsa para ver más contenido para ti